URL-Hna. Araceli

miércoles, 29 de julio de 2009

Ésta es tu URL...Bendiciones

¡¡ HOLA HERMANA !! ¡¡ DIOS TE BENDIGA !!

RECIBE BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN MÉXICO

SI HAS PODIDO ACCEDER A ESTA HERRAMIENTA, COMUNÍCALO POR FAVOR A LA DIRECCIÓN:

vinculosdeamor@pormexico.com

2 comentarios:

  1. RESPUESTAS DEL CUESTIONARIO.

    1. Es la realidad de las cosas naturales y espirituales.

    2.
    3. Perdonar nuestros pecados, por medio de la sancre del cordero liberar
    Nos de pecado por medio de la cruz.
    4. Tiene que ver con nuestra posicion delante de Dios es la que cubio todo nuestros pecados.
    5. Esta clase nos ense;a que Jesucristo,murio por nuestras transgresiones pero que resucito, para que nosotros fueramos justificados, por fe, gracias a essgto ya no somos mas enemigos de el. Nos ense;a tambien que aunque el ya perdono nuestros pecados, nosotros seguimos pecando que aunque hay paz para con el, no la hay con nosotros mismos dentro de nosotros hay un conflicto,(nuestra mente carnal con nuestra mente espiritual)
    6. Muriendo al pecado por medio del bautismo, y viviendo una vida nueva.
    7. Jesus nos hizo el favor de crucificar a nuestro viejo hombre, a fin de que nuestro cuerpo de pecado sea destruido y no sirvamos mas al pecado.
    8. El segundo hombre espiritu vivificante, el ultimo Adan.
    9. nacimos con el pecado y para poder librarnos de el sera por medio de la muerte. Esto es al ser bautizados en cristo jesus, sepultandonos juntamente con el y andando en una vida nueva considerandonos muertos al pecado y vivos para cristo jesus.
    10. Es entender, saber, aceptar..
    11. Por medio de la muerte
    12. Es la respuesta de una buena conciencia para con Dios
    13. Cuando veo que la voluntad de Dios ha sido perfecta en mi cuando crea que Dios ya me ha crusificado reconociendo que merescomorir.
    14. Es la que nos incluye a todos los creyentes y es colectiva disenada por Dios que nos justifica delante de Dios como sus hijos.
    15. Dejar vivir a Dios dentro de mi, entender que nada puedo hacer por el porque Cristo ya lo hizo todo, entender y contarne matematicamente junto con Jesus como un hecho eterno.
    16. Hemos muerto con cristo para sepultar nuestros pecados y hemos resucitado con el para una vida completamente nueva y divina,
    17. Porque la carne y la sangre no pueden heredar el reino
    18. Rom 6.6
    19. Contar matematicamente
    20. El borra todos nuestros pecados, por medio de la sangre y nos libra del viejo hombre crucifidandolo juntmente con el, porque la carne es demasiado sucia para limpiarla o lavarla, y estas cosas son reales, el ya lo hizo, por fe.
    21. .
    22. Todo lo que esta en su palabra, promesa y obligaciones y un reino q no es de este mundo.
    23. La antigua creacion se refiere al viejo hombre, al que vivia en la carne, no siendo agradable a Dios y la nueva creadion se refiere a cuando ya hemos dejado la vieja manera de vivir naciendo de nuevo. Pero en el espiritu.
    24. A la nueva creacion
    25. Lugar donde se entierra lo muerto.
    26. .
    27. Es aquella que ha pasado de la muerte y resurreccion que es el resultado de conocer la crucirixion de mi viejo hombre y contarlo como crucificado.
    28. El saber que mi viejo hombre ya fue crucificado juntamente con Jesus y que ya no vivo mas al pecado sino a Dios para instrumento de justicia . El contar: contarme como muerto al pecado pero vivo para Dios y el presentarme: (consagrarme) apartarme del pecado, apartarme para Dios.
    29. La verdadera vida cristiana empieza cuando nosotros aprendemos realmente que ninguna parte de nuestro cuerpo nos pertenece, sino que pertenecen a Dios, asi que ya no podemos disponer de nuestros miembros para voluntad oagrado de nosotros, sino para agrado y voluntad de Dios
    30. Significa apartarse para Dios.
    31. En que un siervo tiene la opcion de que si no le agrada el patron que tiene puede renunciar a el, pero un esclavo es aquel al que su se;or lo ha comprado de una u otra manera, y el mismo se ha entregado a el para servirle.
    32. Para andar conforme al espiritu y no conforme a los deceos de la carne.

    ResponderEliminar
  2. SINTESIS HISTOREOGRAFICA DEL LIBRO DE ESTER

    Cuando el rey Asuero fue afirmando rey sobre el trono de su reino el cual estaba en susa capital del reino, hizo banquetes, para mostrar el, las riquezas de la gloria de su reino, el brillo y la magnificiencia de su poder.
    En el septimo y ultimo dia del segundo banquete, el rey pidio a siete eunucos que pidieran a la reina vasti (la cual tambien habia hecho banquete para las mujeres) venir delante del rey y de los siete principes de persia y de media para mostrarles su belleza ya que era hermosa. Pero la reina se nego a ir delante del rey lo cual provoco gran enojo en el, y como era acostrumbrado por parte del rey, el pregunto a los que sabian la ley y el derecho, que debia el hacer con la reina, por haber desobedecido la orden, entonces uno de los principes de nombre memucon dijo que el rey debia hacer un decreto, el cual dijiera que la reina vasti no iria mas delante del rey, y que el podia hacer reyna a otra mejor que ella.
    Despues de esto buscaron para el rey jovenes virgenes de buen parecer. Entre las cuales encontraron a una joven de buen parecer de nombre ester, a quien el rey amo, y ella hallo gracia y benevolencia delante del rey..
    Aman hijo de hamedata, despues de haber sido engrandecido por el rey asuero, se enaltesio, y al darse cuenta que habia un hombre llamado mardoqueo que no lo honrraba cuando este pasaba por el pueblo, se lleno de enojo,, y envio un decreto a todas las provincias que el rey asuero reinaba autorizando que mataran a todo judio,,, ya fuera ni;o, anciano mujer, y que se quedaran con sus vienes,,, cuando mardoqueo se entero de lo que se pretendia hacer con su gente, hizo saber a la reina.
    La reina dijo a mardoqueo que se uniera a ellos en ayuno, que ella tambien lo haria y que pidiera por ella ya que ella iria delante del rey sin ser llamada, lo cual estaba prohibido,y quien lo hacia recibia un castigo,,,pero cuando la reina llego delante del rey este le recibio, y cuando ella hizo saber al rey lo que aman pretendia hacer, el rey se lleno de enojo, y mado a matar a aman, el cual fue ahorcado, en el lugar que el habia preparado para mardoqueo.
    Y el rey autorizo que enviaran otro decreto donde el autorizaba que los judios se defendieran de todo aquel que llegara a ellos a querer hacerles da;o.. Pero en ese dia por temor a mardoqueo quien su fama ya se habia extendido por tener un cargo importante en el palacio, no atentaron contra los judios,,, pero estos mataron a quinientos hombre, y tambien a los diez hijos de aman, quienes eran enemigos de los judios, y apeticion de la reina estos fueron colgados al igual que su padre.
    Despues de este triunfo que tivieron los judios fue decretada una fecha por mardoqueo y la reyna para celebrar una fiesta llamada purim.

    ResponderEliminar

Seguidores